Lo que debes saber de un préstamo para negocios

Lo que debes saber de un préstamo para negocios

prestamos para negocios

Tener un ingreso de dinero estable, es importante para las personas, sobre todo en la actualidad en la que los trabajos se han vuelto muy inestables debido a la economía que se establece hoy en día. Por ello, es importante establecer un negocio propio, en el cuál no sólo obtendrás dinero, sino los beneficios de ser tu propio jefe.

Para poder comenzar esta inversión, es frecuente tener que recurrir a los famosos prestamos para negocios, de manera que se pueda obtener un capital inicial. Sin embargo, antes de acercarse a solicitar uno, es fundamental que se tenga presente el tipo de establecimiento que se pretende fundar, pues de este modo se establecerá el capital con el que deberás contar.

Los elementos fundamentales como materia prima, maquinaria que se necesitará en primera instancia y el cálculo de la nómina de los primeros empleados, también son fundamentales al momento de solicitar la cantidad del préstamo.

Cabe señalar que este tipo de créditos son a corto plazo, pues se espera que el establecimiento que se propone, tenga las mejores condiciones y se vuelva rentable en poco tiempo. Las maneras de solicitar un préstamo o crédito son varias, sin embargo, en la mayoría de los casos se debe contar con elementos como:

Comprobante de domicilio: Aunque no lo parezca, es fundamental que se presente este documento al solicitar un préstamo, de debe a que de esta manera el prestamista conoce la dirección del solicitante, con lo que se puede verificar como una persona física.

Historial crediticio: Tener un historial en el que se muestren los adeudos y pagos de la persona es muy importante, pues de esta manera se puede asegurar que el dinero invertido tendrá compensación por parte de la persona interesada. 

Opciones de pago: Estas deben ir de acuerdo a lo que se solicita y las posibilidades del interesado al momento de pagar, de forma que el prestamista tenga la opción de poder recuperar la inversión rápidamente y de forma segura.

Las ventajas principales de solicitar un crédito para establecer un negocio son:

  • Acceso al capital
  • Plazos cómodos
  • Financiación de requerimientos
  • Fortalecer ciclo productivo

En el momento en que el crédito se encuentre aprobado, relevante que la persona interesada comience a realizar lo estipulado en relación con su plan de negocio. De esta forma evitará retrasos en los pagos.

Es importante sacar un crédito con personas especializadas, pues también te podrán asesorar.

 

 

 

 

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

Genesis Microfinanzas
Cómo solicitar un préstamo¿Cómo elegir el negocio ideal para invertir?
BOLSA DE TRABAJO:
¡Estamos contratando!

Vacante disponible:

Asesor de crédito

Agenda una cita con nosotros en el siguiente teléfono: 722 2 10 51 98

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Horario:

Lunes a Viernes

9:00 hrs a 15:00 hrs

Teléfono:

01 722 2 10 51 98

01 722 5 82 48 28

Dirección:

Calle Isidro Fabela Noº 84

Col Los Ángeles C.P. 50020

Toluca, Estado de México.

Nombre Completo (requerido)

Correo (requerido)

Teléfono (requerido)

Domicilio

¿Por qué medio se enteró de nosotros?

Fecha de nacimiento

Motivo de contacto

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?